Cajas registradoras, seguridad como marca distintiva

En el mundo de los negocios es muy importante estar bien equipado con materiales eficaces que nos permitan desarrollar fácilmente nuestro trabajo. Igualmente, es primordial renovar nuestros equipos con la última tecnología para poder ofrecer a los clientes nuestro mejor servicio como lo hacemos con las cajas registradoras.

Pesaje de precisión

Tanto si dirigimos una gran empresa como si trabajamos en un pequeño negocio (gran supermercado, pequeña tienda de ultra marinos, carnicería, pescadería…) la importancia de conocer las medidas exactas es indiscutible.
La utilización de balanzas comerciales de última generación ayuda a evitar perdidas de ingresos en el negocio, satisfacer a tus clientes con un servicio profesional, ahorro del género, mayor control en las transacciones, mayor rapidez a la hora de desempeñar nuestro servicio…las ventajas son innumerables.
No solo se trata de progresar en nuestro negocio para buscar más beneficios sino que mejoramos el trato al cliente. Nuestro consumidor vuelve debido a la buena calidad de nuestro servicio.

Lo más nuevo de nuestras cajas registradoras

En Pesaje Directo encontrarás un amplio abanico de productos. Dentro de las balanzas comerciales disponemos de aparatos totalmente homologados de gama alta, ya sea para colocar encima del mostrador o para ser colgados e incluso con la posibilidad de estar comunicados entre ellos. Siempre con los precios más competitivos.
Un ejemplo de ello es la balanza comercial C/TIQUET RTN 1530, con una capacidad de 15/30 kg. O su hermana mayor la C/TIQUET RTN 1530 CD, que viene provista de un cajón monedero.
La C/TIQUET RTI 15/30 esta diseñada para los pequeños comercios y también está desarrollada para ofrecer divisiones de 5/10 g.
Las mismas prestaciones, pero fabricada para comercios de tamaño medio, ofrece la balanza C/TIQUET CT 100P. Este aparato, altamente valorado por nuestros usuarios, viene además provisto de visor elevado, pantalla LCD retroiluminada y entre otras muchas cosas una batería interna recargable con más de 200 horas de duración.
Con una gama de capacidad y división inferior destacan las balanzas comerciales S/TIQUET TW 6/15 y la S/TIQUET VW 6/15, equipos de menor tamaño y precio pero que mantienen la calidad del resto de productos.
Apuesta por profesionales con experiencia
Si buscas balanzas comerciales de última generación entra en pesajedirecto.com y comprueba nuestro extenso catálogo. Más de 35 años de experiencia en el sector nos permiten prestar un servicio personalizado y de calidad.
Recuerda que todos nuestros productos están aprobados por las normas de la Comunidad Europea con verificación de serie.
Los negocios deben usar cajas registradoras en todas sus transacciones de compra y venta que realicen, debido a que estas máquinas innovadoras brindan seguridad a los clientes ya que el cobro que se efectúa es seguro y correcto.
El bien más importante de un negocio es el dinero, por lo tanto, debemos contratar personal eficiente que maneje bien los recursos financieros de nuestra empresa. Pero los trabajadores por si solos no pueden administrar las finanzas, necesitan de aparatos innovadores para tener un excelente control en la contabilidad de costos, lo que refleja una excelente productividad empresarial.
Las cajas registradoras que vende nuestra empresa, están elaboradas con altos estándares de calidad, y con la tecnología más actualizada, lo que facilita el control del flujo de efectivo, y de la logística de tu negocio.
Las registradoras que ofrecemos son eficientes e innovadoras, tienen larga vida útil, y poseen gran eficiencia para calcular las cuentas con velocidad y precisión.
Los clientes de tu negocio se van sentir satisfechos, ya que les vas a brindar la plena seguridad en sus compras, al ofrecerle un servicio innovador, mediante la implementación de métodos de cálculos seguros y precisos.
Como empresario siempre debes emplear la mejora continua, y necesitar de la nueva tecnología para que puedas mantener tu negocio estable en lanadministración de costos y gastos.

Entre las ventajas que puedes recibir al utilizar cajas registradoras en tu negocio, te puedo mencionar

  1. Las cajas registradoras que comercializamos están elaboradas con un diseño innovador que se adapta exclusivamente a todo tipo de negocio. Gracias a su eficiencia los clientes de tu empresa se van a sentir seguros de realizar sus compras con eficacia y rapidez.
  2. Ofrecen un excelente control financiero, que le garantiza al empresario la plena confianza de contar con una administración de costos genuina, para obtener los resultados económicos proyectados.
  3. Tienen un precio asequible para todos los clientes, lo que te garantiza una gran inversión para tu negocio.
  4. Están fabricadas con la tecnología más reciente del mercado, para que los empresarios puedan ser eficientes en sus transacciones de compra y venta de productos.

Debes saber que siempre es importante brindar confianza y seguridad al cliente, mediante la utilización de aparatos de tecnología innovadora, que además de mejorar los procesos contables de la empresa, puedan hacerla cumplir con sus metas financieras a corto, mediando y largo plazo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *